Las tecnologías de próxima generación de Delta alumbrarán el primer proyector de 25 000 lúmenes y 8K del mundo en la feria ISE 2018

2018-01-28
Delta, líder mundial en soluciones de energía y gestión térmica y pionero en tecnologías de visualización, anuncia en la feria ISE 2018 junto con Digital Projection, compañía asociada de Delta y proveedor puntero de soluciones de visualización de alta calidad, el lanzamiento del primer proyector del mundo con 25 000 lúmenes y 8K, el TI DLP®. El INSIGHT Laser 8K de Digital Projection, el primer proyector de su clase, aprovecha la tecnología puntera de Delta y las soluciones de alimentación y gestión térmica, como son su fuente de luz láser, el procesador de señales y el algoritmo único de pantalla, para proporcionar una resolución de imagen impecable de 33 millones de píxeles puntera en la industria, además de un brillo extraordinariamente alto

El Sr. Jeff Fu, Director General de la unidad de negocio Display Solutions de Delta, comenta que "el desarrollo del proyector de 8K refuerza el liderazgo tecnológico de Delta en el campo de pantallas y consolida aún más las sinergias con Digital Projection. Las calidades extraordinarias del INSIGHT Laser 8K traerán la magia a una amplia gama de aplicaciones y lugares como, por ejemplo, la visualización en público, la retransmisión, el arte multimedia, los planetarios, los museos y las simulaciones. Nuestros clientes, socios distribuidores y visitantes en la ISE 2018 quedarán asombrados por las imágenes nítidas y vivas emitidas por nuestro proyector."

El proyector INSIGHT Laser 8K se engloba dentro de la misión corporativa de Delta de "proporcionar soluciones innovadoras, limpias y eficientes energéticamente para lograr un futuro mejor" y aprovecha, además, las tecnologías de fuente luminosa láser ecológica de Delta, de gestión térmica y de fuente de alimentación de alta eficiencia energética. La fuente luminosa láser ofrece una vida útil prolongada de hasta 20 000 horas. En el futuro, la adopción de la tecnología de fuente luminosa láser RGB mejorará aún más la gama cromática para cumplir los requisitos BT2020, permitiendo con ello una fidelidad extrema de colores en la generación futura de la serie INSIGHT Laser 8K.

Delta ofrece a su empresa asociada Digital Projection el diseño y la fabricación del desarrollo del primer proyector mundial 8K, gracias a lo cual el desarrollo de tecnología avanzada de Delta y las competencias profesionales de Digital Projection en ventas, marketing y servicio al cliente se complementarán para mejorar sin descanso su posición líder en productos y soluciones de visualización.

El INSIGHT Laser 8K se presenta en la feria ISE 2018 en un evento oficial que se celebra el martes 6 de febrero a las 14:30 CET en el stand de Digital Projection, en el pabellón 1, stand F70.

Nota: DLP® y el logo DLP son marcas registradas de Texas Instruments.