EL NUEVO PRESIDENTE SE COMPROMETE A DEVOLVER A LA ESCENA MUNDIAL A CONTROL TECHNIQUES

2018-01-18
El nuevo presidente de Control Techniques ha hablado de su deseo de ver de nuevo a la compañía galesa entre los principales fabricantes de accionamientos.

Anthony Pickering, que lleva consigo 30 años de experiencia en variadores de velocidad, fue nombrado presidente en diciembre.

Él afirma: "La herencia de Control Techniques en el mercado de los accionamientos es bien conocida. Si nos fijamos en la historia de los accionamientos, Control Techniques fue el primero en comercializar muchas cosas que ahora, damos por hecho.

"Tenemos planes ambiciosos. Tenemos una gran variedad de productos y tenemos que transmitir ese mensaje en voz alta y clara. Traigo la experiencia de casi 30 años en el mercado, trabajando a un alto nivel, así que entiendo las tácticas del mercado y las necesidades del cliente ".

El Sr. Pickering se incorpora casi un año después de que Control Techniques fuera adquirida por el grupo japonés de compañías Nidec. Él comenta: "El país de origen se está convirtiendo cada vez más en un diferenciador.

"Con eso en mente, necesitamos construir sobre nuestra herencia británica. Es una gran ventaja para nosotros. Los accionamientos están diseñados, probados y fabricados en el Reino Unido. Nuestros equipos de expertos ofrecen un fantástico soporte técnico desde el Reino Unido. Somos el último gran fabricante británico de transmisiones y con el respaldo de Nidec, el fabricante de motores más grande del mundo, podemos fabricar desde una base sólida. Es un matrimonio hecho en el cielo ".

Como trabajador que comenzó su carrera como aprendiz, el Sr.Pickering entiende la importancia de atraer y desarrollar la próxima generación de talentos.

Él afirma: "Tenemos un excelente programa de posgrado, la Academia E3, y queremos que los mejores jóvenes ingenieros quieran unirse a Control Techniques. Deben saber que tendrán todo lo que necesitan para alcanzar grandes logros en sus carreras. Es uno de los entornos de trabajo más impresionantes que podrías esperar ver en una parte increíble del país ".

"Mi ambición es devolvernos al mapa. Hablamos de accionamientos, vivimos los accionamientos, y todos en esta compañía venimos de de un entorno de accionamientos. La duración del servicio que he visto de varios doctores e ingenieros contratados en esta organización es increíble.

"Control Techniques tiene excelentes productos, y nuevas y emocionantes cosas en el horizonte. Tenemos todo lo que necesitamos para avanzar realmente en esta empresa ".

Para solicitud de entrevistas, contacte con Chris Corfield
(chris.corfield@mail.nidec.com / 01686 612996)
#