Loggito y ProfiSignal Web: un dúo que revoluciona la tecnología de medición

2018-01-18

Loggito y ProfiSignal Web: un dúo que revoluciona la tecnología de medición

Loggito es un nuevo sistema de recogida de datos descentralizado y altamente escalable que la empresa Delphin Technology AG de Bergisch Gladbach, Alemania, combina con el software tecnológico de medición basado en web ProfiSignal Web, proporcionando así un paquete completo pionero para conectar la recogida de datos descentralizada con la visualización de datos global donde quiera que usted se encuentre.

El Loggito Logger es el coordinador central de una red de medición que ofrece la posibilidad del almacenamiento interno de datos, diferentes opciones de preprocesamiento de los datos recogidos y la conectividad con PCs y la nube. Con la tecnología de medición pionera "nube en el borde" (del inglés, cloud at the edge) Loggito es capaz además de utilizar toda la funcionalidad de la nube. La red de medición se puede ampliar mediante el módulo de cable USB Loggito o el módulo inalámbrico Loggito Wireless.

Los dispositivos de la serie Loggito ofrecen la recogida de datos universal en formato compacto de bolsillo. En función de la interface E/S seleccionada se dispone de hasta 8 entradas analógicas universales junto con una salida analógica y 2 entradas/salidas digitales combinadas o hasta 6 salidas o entradas digitales. La precisión de la medición está garantizada por un conversor A/D de 24 bits con una elevada frecuencia de muestreo de 1 kHz.

Se ofrece una interacción perfecta mediante el software cliente/servidor basado en navegador ProfiSignal Web que permite visualizar los datos de medición en cualquier lugar del mundo en cualquier dispositivo en paneles personalizables individualmente. Además de una gama de pantallas analógicas y digitales también utiliza LED y objetos de dibujo geométricos así como objetos que permiten la interacción con el proceso.

Un punto especialmente fuerte del ProfiSignal Web es la presentación rápida y sencilla de tendencias en diagramas y(t) de los datos de medición actuales e históricos. La conmutación entre presentaciones de milisegundos a mensuales se realiza en solo unos segundos.

El Loggito Logger puede suministrarse, como opción especial, con el software ProfiSignal Web preinstalado. De esta forma se obtiene una cadena completa e inmediata de medición desde la recogida descentralizada hasta la visualización en cualquier lugar del mundo sin necesidad de configuración alguna.
#