Cabezal de sensor capacitivo autoadhesivo y flexible Detección de nivel hecha fácil

2017-12-15
Balluff ofrece un cabezal de sensor capacitivo, autoadhesivo, y con protección IP 64 para detección de nivel continua y sin contacto en recipientes no conductores, o paredes exteriores de tuberías hechas de vidrio, plástico o cerámica.

El cabezal de sensor flexible con un rango máximo de detección hasta de 850 mm de longitud se puede recortar individualmente a medida (mínimo 108 mm) y se puede fijar fácilmente a las paredes del contenedor sin accesorios adicionales usando la superficie adhesiva integrada. Para soluciones acuosas que sean polares, el grosor de la pared puede ser de entre 2 y 6 mm, o hasta de 2 mm para soluciones no conductoras como aceites o materiales a granel.

El sensor está diseñado para usarse con amplificadores de sensor tipo BAE de Balluff. El amplificador opcional permite que los niveles se detecten continuamente en todo el rango de medición como valores analógicos (0 ... 10 V, 4 ... 20 mA); mediante IO-Link o como un valor mínimo o máximo superior. Tanto el IO-Link como el amplificador analógico de conveniencia ofrecen posibilidades de configuración versátiles.
#