Nuevo libro: Acceso remoto seguro a máquinas industriales para tontos ("Secure Remote Access for Industrial Machines for Dummies")

2017-12-12
HMS Industrial Networks anuncia el lanzamiento del libro "Secure Remote Access for Industrial Machines for Dummies" (Acceso remoto seguro a máquinas industriales para tontos), edición especial eWON®.

El servicio posventa y el respaldo para las máquinas industriales son costosos y una pérdida de tiempo. Ingenieros y técnicos experimentados viajan a las instalaciones de los clientes para diagnosticar problemas, responder preguntas, proporcionar formación y resolver problemas. ¿No sería maravilloso poder realizar diagnósticos de manera rápida y segura y resolver la mayoría de esos problemas de forma remota?

Este es el tema subyacente del libro "Acceso remoto seguro a máquinas industriales para tontos", de HMS Industrial Networks.

El libro describe cómo funcionan los productos eWON de HMS y cómo permiten que los lectores:

• Conozcan los beneficios comerciales del acceso remoto
• Vean cómo garantizar un acceso seguro a través de Internet y las nubes
• Comprendan cómo se pueden diagnosticar y resolver problemas de forma remota

El público al que se destina este libro son los ingenieros de automatización o los técnicos de campo que trabajan para un constructor de maquinaria o fabricantes de equipos originales (OEM). Con una sólida comprensión de las máquinas que construyen o mantienen, no están necesariamente tan cómodos con las nuevas tecnologías, como la informática en la nube, el acceso remoto, la seguridad de la información y cómo funciona Internet en general. El libro aborda estos temas y más, y está escrito principalmente para lectores "no expertos en tecnología".

Lea más en www.ewon.biz.

#