FLIR anuncia el multímetro termográfico FLIR DM166 con TRMS y IGMTM

2017-12-11
Dispositivo digital asequible Combina la termografía con medición eléctrica precisa

FLIR anuncia el multímetro termográfico FLIR DM166 con medición guiada por infrarrojos (IGM™), la combinación de multímetro digital y termógrafo más asequible del sector. EL FLIR DM166 tiene una resolución térmica de 80x60, diferentes funciones de prueba de multímetro y la flexibilidad de poder utilizarse en aplicaciones de alto o bajo voltaje.

El FLIR DM166, diseñado para agilizar la solución de problemas en aplicaciones como distribución eléctrica, sistemas electromecánicos, climatización y electrónica, incluye un núcleo de microcámara térmica FLIR Lepton®, que guía visualmente a los usuarios a la ubicación exacta de un problema. El multímetro completamente equipado ayuda a los usuarios a detectar los problemas más rápido y a solucionar problemas en sistemas completos de distribución eléctrica y electromecánicos de forma más eficiente.

La termografía es un método de medición de temperatura sin contacto que permite al usuario escanear los sistemas de forma más segura en busca de componentes sobrecalentados. Además, el FLIR DM166, con un diseño resistente, a prueba de caídas y la clasificación de seguridad que necesitan los profesionales de la electricidad y la climatización, listo para el trabajo sobre el terreno incluso en las aplicaciones más existentes.

El FLIR DM166 incluye 10 años de garantía, tanto para el producto como para el detector. Ya está disponible por 499 € (sin IVA) a través de socios de distribución de FLIR establecidos y la tienda FLIR.com.

Para obtener más información, visite www.flir.com/professionalDMMs.
#