FLIR anuncia el multímetro digital termográfico industrial DM285

2017-12-11
Potente herramienta de inspección, solución de problemas y diagnóstico con tecnología de medición guiadas por infrarrojos para ayudar a los profesionales de la electricidad a detectar problemas

FLIR ha anunciado recientemente que el multímetro digital termográfico FLIR DM285, una herramienta industrial de inspección, solución de problemas y diagnóstico para gran variedad de aplicaciones eléctricas y electromecánicas, así como para la inspección de equipamientos de climatización.

Los profesionales de la electricidad y de las reparaciones sobre el terreno pueden utilizar la termografía sin contacto del DM285 para escanear los sistemas rápidamente en busca de componentes sobrecalentados y utilizar sus funciones de prueba para diagnosticar el fallo y solucionarlo. El DM285 es ideal para solucionar problemas en aplicaciones eléctricas, como paneles sobrecalentados, paneles, fusibles y conexiones sueltas. Puede utilizarse para diagnosticar problemas en equipamiento electromecánico, como compresores y bombas rotativas y alternantes, motores y unidades eléctricos, y sistemas asociados de supervisión y automatización. También es una buena elección para aplicaciones de climatización, así como para la reparación de componentes de placas impresas, reguladores de voltaje, fuentes de alimentación y microprocesadores.

Como multímetro digital más avanzado de FLIR, el DM285, con 18 funciones y resolución térmica de 160x120, mide temperaturas de hasta 400 °C, almacena datos para 10 conjuntos de 40 mil mediciones escalares y 100 imágenes, y ofrece una función de recuperación para revisión de datos sobre el terreno. Incluye luz de trabajo integrada y opciones flexibles de pilas, como la pila recargable de larga duración de polímero de litio FLIR TA04 o pilas AA normales, lo que garantiza una operabilidad ininterrumpida.

La unidad incluye también pilas, cables de prueba de silicona de alta calidad, pinzas tipo cocodrilo, termopar tipo K, accesorio de almacenamiento/sujeción de cables de prueba y estuche blando de transporte. El DM285 incluye 10 años de garantía, tanto para el producto como para el detector.

El FLIR DM285 ya está disponible por 699€ (sin IVA) a través de socios de distribución de FLIR establecidos y la tienda FLIR.com. Para obtener más información, visite http://www.flir.com/dm285
#