Monitoreo de flujos sin detener máquinas – Ahora en tuberías de hasta 8”

2017-12-18
KEYENCE México lanzó el Nuevo Medidor de Flujos, Serie FD-R.

Si ya era posible con la anterior Serie FD-Q controlar flujos sin cortar tuberías ni detener procesos para la instalación del sensor, ahora podrá también monitorear simultáneamente la temperatura de los mismos e incluso instalarlo en tuberías de hasta 8 pulgadas.

Reducción de costos: El desperdicio de tiempo y dinero asociados con la modificación de los tubos, el tiempo de inactividad de las máquinas, la compra de componentes adicionales, soldar segmentos o contratar personal externo, simplemente desaparecen colocando el sensor en el tubo.

Instalación Innovadora: Todos los diseños cuentan con tan sólo tres piezas, las cuales se fijan al exterior del tubo con 4 o 6 tornillos. Además, no se necesitan herramientas especiales. Para instalar el sensor de forma segura, todo lo que necesita es un desarmador de cruz.

Usos Ilimitados: El FD-R puede detectar y monitorear prácticamente cualquier líquido, por ejemplo, agua, aceite, productos químicos, producto (refrescos y similares), entre otros. Además, funciona perfectamente montándolo sobre tuberías de acero inoxidable, cobre, PVC, resina y hierro. Es realmente ideal en casi cualquier situación.

Versátil en todas las aplicaciones:
La sorprendente precisión de la medición del FD-R permite utilizarlo tanto para aplicaciones de detección general como para situaciones que requieran más precisión en cuanto al monitoreo de flujos.

Para más detalles sobre la Serie FD-R, haga clic en el siguiente enlace: www.keyence.com.mx/FDRPR

KEYENCE MÉXICO
Av. Paseo de la Reforma 243, P11,
Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc,
C.P. 06500, Ciudad de México, México
Lada Sin Costo: 01 800 KEYENCE
Teléfono: (55) 8850-0100
keyencemexico@keyence.com
#