El HDPQ SP, de Dranetz, ahora energizado desde la fase

2017-11-19
Los modelos HDPQ SP están contenidos en un enclaustramiento IP65 (resistente a la intemperie)

Se ha añadido ahora la alimentación directamente de las fases a todos los instrumentos de monitoreo de Calidad de Energía de la familia HDPQ SP de Dranetz Technologies, con un enclaustramiento con grado de protección IP65. Los modelos HDPQ Visa SP, HDPQ Guide SP, HDPQ Xplorer SP y HDPQ Xplorer-400 SP están diseñados para ser utilizados en entornos remotos, hostiles, a la intemperie, o para aplicaciones en donde no se requiere una pantalla táctil.
 
“Contar con la posibilidad de energizar los instrumentos HDPQ SP de Dranetz desde el circuito que se mide es una gran ventaja para los usuarios, y también incrementa su seguridad”, declaró Ross Ignall, Director de Desarrollo de Producto Dranetz. “Con la nueva fuente de alimentación de 600 V CC/CA integrada, los usuarios ya no deben recurrir a una fuente de energía separada de 120/230 V para el instrumento; ahora tienen la opción de energizar el instrumento desde el circuito que se mide o desde una fuente de energía separada”.

Los usuarios de HDPQ de Dranetz ahora pueden elegir entre un instrumento tradicional portátil con una pantalla táctil de 7’’ o una versión SP que se puede energizar desde la fase, y se alberga en una carcasa con grado de protección IP 65 sin pantalla LCD local. Las versiones de cada modelo del HDPQ portátil (con pantalla de 7”) y SP (carcasa IP 65 sin pantalla) tienen exactamente las mismas capacidades de medición y de comunicación remota.

Los instrumentos HDPQ de Dranetz de la Familia de Calidad de Potencia, Demanda y Energía no sólo brindan las mejores capacidades de medición para la industria, sino que además cuentan con las capacidades de comunicación más poderosas en el mercado, lo que los hace ideales para aplicaciones de puesta en marcha, de ingeniería, comisionamiento y solución de problemas. Las poderosas comunicaciones disponibles en la línea HDPQ de Dranetz mejoran la productividad y seguridad de los usuarios finales ya que permiten que éstos controlen el instrumento y descarguen datos de forma remota. Los usuarios ya no deben correr riesgos para su integridad personal en entornos peligrosos y pueden manejar sus evaluaciones y estudios de Calidad de Energía de forma remota y desde la seguridad y comodidad de una oficina o cualquier otro lugar más conveniente.

#