Amphenol Socapex presenta el nuevo conector 38999 Reduced Flange para aplicaciones en espacios reducidos.

2017-08-04
Es más pequeño y ligero que un conector MIL-DTL-38999 III, pero ofrece las mismas prestaciones.

El receptáculo del 38999 Reduced Flange (pestaña reducida), diseñado para espacios reducidos en aplicaciones militares y de aviación, une al ahorro en espacio y peso las prestaciones de un conector MIL-DTL-38999 Series III.

Su innovador diseño ocupa un 41% menos de superficie en la placa y también es un 20% más ligero que un conector MIL-DTL-38999 Series III estándar.

Este conector es ideal cuando es necesario instalar un gran número de conectores MIL-DTL-38999 Series III en un mínimo espacio o cuando existen limitaciones de peso.

El receptáculo del 38999 Reduced Flange, obtenido a partir del MIL-DTL-38999 Series III, incorpora los mismos insertos y por tanto sus patillas y terminales son compatibles con los conectores 38999 Series III estándar. Además, garantiza los mismos niveles de prestaciones y de resistencia frente a corrosión, choques y vibraciones.

Con el fin de adaptarse a condiciones ambientales adversas de todo tipo, el receptáculo se suministra en numerosas versiones diferentes y con varios materiales y tratamientos de la superficie, como cadmio, níquel-zinc negro, níquel, etc.

El conector Reduced Flange se suministra en tres versiones para servir en todo tipo de aplicaciones: crimpado, para montaje sobre placa de circuito impreso y con adaptador externo.

El nuevo conector, especialmente desarrollado para cubrir las necesidades de los mercados militar y de aviación, resulta ideal para aplicaciones como vehículos militares, equipos para adquisición de datos, aviones, helicópteros, sistemas de cálculo para aviación, misiles y drones, en los cuales son fundamentales las prestaciones y la miniaturización.

Se encuentra disponible un folleto detallado del nuevo conector en www.amphenol-socapex.com
#